Una mujer de 2 mundos

Marcia Regina do Nacimento, Una mujer de 2 mundos

Marcia Regina do Nacimento

El secreto de su vida está basado en la esencia misma de ser una mujer que vence obstáculos para lograr llegar a cumplir sus metas.

Ramón Darío Castillo / Fotos Alex Riveira

Marcia es Brasilera por nacimiento, un día del mes de la violeta, pero ha logrado convivir en otros países, a su gusto, y en su justa medida. En Venezuela trabajó para la Hilton Internacional, dejó una estela de gratos recuerdos y muchos amigos.

En los momentos históricos logró sus metas y ahora radicada en los Estados Unidos, está ideando desplegar su compañía Marcia Regina Global, con aspiraciones de abrirla a todos los continentes, en tarea titánica pero para la que su impulso le asegura el éxito total, pues ella vence los obstáculos para lograr cumplir sus metas, porque se basa en su propia teoría de todo hay que hacerlo con amor, que es la expresión de Dios y el equilibrio de la vida.

En esta misión va acompañada de su socia May Ghoenon y, ello le da un gran respaldo que la motiva. Un Proverbio dice “Que la suerte no anda gritando y es por ello que a ella le marcan la ruta del triunfo en los avatares del bussines.

«Las cosas que se dejan de hacer repercuten siempre en el tiempo, y es mejor no arrepentirse de no haberlas realizado»

Resulta difícil imaginar que un coloso del trabajo como es Marcia pueda dedicarse a tiempo completo a concebir un gran legado que, enhorabuena, es hacer feliz a la gente y dedicarse en cuerpo y alma a proporcionar alegría y divertimento y hasta el placer de obtener buenos dividendos en todos los campos de acción, y aunque es una tarea que requiere dinamismo y trabajo arduo, ellas están dispuestas a hacerlo, ella y  May.

Hay algo en el glosario de esta emprendedora mujer, su simpatía y don de gente que adorna una diminuta figura por la que se dispersan, amor y ternura, pero también buena energía que en buena dosis cautiva a todos los que la rodean.

Habla inglés y portugués a la perfección y ama hablar en español que perfeccionó en Venezuela. Tiene un millón de amigos, en todos los rincones de la tierra, pues, su trabajo se ha convertido en su carta de presentación.

Preguntas y respuestas

¿Cómo asimila la velocidad con la que corren en estos tiempos los países, los gobiernos y la gente?

-La velocidad es debido a los acontecimientos que se están produciendo a nivel mundial y yo los asimilo mediante la información que trato constantemente de adquirir y mantenerme alerta y activa frente a la misma.

¿Qué despliegue de actividades está desarrollando actualmente?

-Estoy desarrollando un sinnúmero de actividades. Principalmente manteniéndome ayudando en todos los niveles. En este momento ayudo a definir nuestro gobierno, tratando de hacer campaña por mantener una libertad total de pensamiento y acción mediante una libertad y respeto a la opinión ajena y a los valores humanos.

¿Cómo ves desde tu punto de vista todo lo que se refiere al cambio climático mundial?

-Los cambios climáticos son principalmente ocasionados por la falta de amor hacia nuestro planeta. Si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte ayudaríamos grandemente a la preservación de la especie humana, a los animales y nuestro mundo enfrentaría los cambios sin tantos desastres atmosféricos

¿Estás satisfecha en el campo de acción que desarrollas actualmente?

-Yo me siento muy satisfecha con lo que hago porque considero que la clave a la felicidad es la adaptación. Y por ello me adapto con facilidad a los mismos para evitar crear infelicidad en mi vida.

¿Cuáles son sus nuevas metas?

-Mis metas son conquistar todos los retos que me presente la vida. Ser siempre una mujer alegre capaz de superar cualquier crisis. Por ejemplo, estoy planificando y desarrollando la reapertura de mi empresa de eventos con sede en Miami, Marcia Regina Global Events, para el primer trimestre del 2021 con mi socia May Ghannoum, enfocando todas mis energías positivas hacia tal fin en medio de los acontecimientos que estamos viviendo.

¿Estás preparada como mujer para las rutas que te prepara la vida?

-Siempre estoy preparada para enfrentar cualquier ruta. Porque no le temo al trabajo ni me acomplejo frente a ninguno. Los enfrento y de ser posible los supero a cada paso.

¿Cuál es su mayor aspiración en la vida?

–Mi mayor aspiración es lograr superar cada reto en mi vida, amar y ser amada, servir y ser servida, consciente que la vida es dar y recibir. Si doy y no me siento correspondida me retiro. Nunca exijo nada consciente de que todo en esta vida debe fluir por sí solo.

¿Qué opinas del amor?

–El amor es todo en la vida. Yo no me limito, amo todo y a todos. Para mi es la expresión de Dios. Siento que es el equilibrio perfecto de la vida. 

¿Qué opina de las nuevas tendencias de cine, moda?

–En mi opinión de las nuevas tendencias es sencilla si está de moda no incomoda. Pero prefiero la moda de mi generación, elegante, conservadora y sencilla sin extravagancia. Y del cine prefiero su época de oro sin violencia sin desnudes. Llenas de romanticismo con un toque de erotismo dejado a la imaginación. Y un fin de Hollywood con un beso y un sueño de felicidad eterna. El cine debe llenarnos de alegrías y de lágrimas como la vida misma pero superada por el amor.

24 thoughts on “Una mujer de 2 mundos

  1. Mis respeito hacia ti amigo, te dire que estou mug emocionada, no tengo Palavras para expressar-me ló feliz y honrada que me isento en tener el gran previlégio de estar en su revista VIP . Rusgo a Dios que siga multiplicando tus dexitos mas de ló tantos que haz temido. Infinita gracias pó esta oportunidade. Su amiga de siempre Marcia Regina do Nascimento.

    1. Mi quérida Marcia que me queda desirte despues de leer tu entrevista que esa eres tu con tu verdad…. En el amor, dedicacion y Toda la fuerza que le has dado a tu Trabajo en los años que te conoci en Venezuela y trabaje contigo…. Estoy extrêmamente admirativa de ver cuanta energia te queda para continuar a dar lo mejor de ti en otro proyecto. Efectivamente tu rompes los obtaculos para llegar a la méta en hora buena yo desde aqui de la Francia te deseo lo mejor en este nuevo dépar en tu vida.. …Esto prueva que tu secreto es tu carisma y Todo lo que das para resivir del Amor de Dios …….. tu amiga y Hermana de corazon Aura Rosa Gassmann muchos exitos

  2. Ramon Dario que gusto saludarte y me fascina tu revista y el articulo sobre mi querida Marcia. Esperamos si las circunstancias lo permiten tenerte como nuestro invitado en la reapertura el año que viene de Marcia Regina Global Events en Miami.

    1. MARCIA REGINA… Insuperable amiga,una de las mujeres que marco con su sello personal el campo de las Relaciones Públicas en la Hoteleria durante la época dorada en Venezuela, admirada por todo el que la conoce, tu tezon y constancia en todo lo que emprendes no te deja descansa hasta lograr la excelencia, esa mística la aprendí viéndote en el Gran Caracas Hilton y el Legendario Tamanaco Intercontinental…Marcia eres la chica de Ipamema que interpreta María Creuza esa gran cantante de Bosanova y tienes ya el Millón de Amigos de tu Paisano Roberto Carlos llevas la alegría de Brasil en tu sonrisa,en el andar y sobretodo cuando con tu mágica personalidad encantas a todos los que te rodean,dejaste una gran huella en muchos corazones incluyendo el mio y por eso te doy las gracias y deseo que este gran proyecto sea como la Higuera Sagrada llena de frutos incontables y envueltos en el almíbar del éxito… GRACIAS MARCIA REGINA POR TU HERMOSA AMISTAD… MARLENE MALAVE.

  3. Gracias amigo por ese buen reportaje que le hiciste a nuestra querida Marcia Regina do Nascimiento en tu excelente revista Gentio. Siempre he admirado en Marcia su capacidad para resolver problemas, la pasion con que hace las cosas, su don de gente y, sobre todo, su discrecion. Deseo que vengan tiempos mejores y que su empresa se proyecte a nivel inernacional y la veamos otra vez en su rol de Mujer Maravilla.

  4. Extraordinaria entrevista!!! A una insuperable trabajadora incansable!! Llena siempre de nuevas ideas e iniciativas!!! Amiga incondicional!!! A quien quiero y admiro de todo corazón!!!

  5. Querida amiga quedó todo maravilloso felicitaciones al editor !! fue un gran placer haberte ayudado para que esas fotos quedaran maravillosas te quiero mucho recibe un abrazo gigantesco y ese reencuentro divino !! te quiero besos abrazos y bendiciones y, por supuesto muchos éxitos!!!

  6. Bellísima entrevista!
    Marcia es una maravillosa mujer, que tiene por bandera su sonrisa. En sus ojos ves su fortaleza y en su mirada la sensibilidad que siente hacia la vida y hacia todos los que la rodean. Es una profesional A1…para ella mi admiración!

    Y un abrazo fuerte para ti, Rubén Dario!
    Gracias

  7. Que bueno saber que nuestra Marcia Regina regresa a la palestra. Ella es una de las mejores en el area de espectáculos y diversion. Presentó a los mejores artistas del momento en los escenarios que manejó. Tengo el privilegio de conocerla y ser su amiga y le auguramos muchos éxitos en el relanzamiento de su emprendimiento junto a May. Gracias por el reportaje y las buenas nuevas. Besos y adelante , el triunfo está asegurado

  8. Definitivamente es una gran mujer y excelente profesional.
    Le auguro muchísimas satisfacciones y grandes logros en su nueva propuesta comercial.
    Todo lo mejor para Marcia Regina.

  9. Es realmente inspirador, escuchar la palabra amor cómo fuente vital de vida. Gracias Marcia Regina, su expresión sincera y francas es el brillo de un nuevo día de luz que todos necesitamos… Hoy, mañana y siempre. Besos mil. Aj

  10. Hermosa entrevista para una mujer valiosa como Marcia Regina Do Nascimento, amiga de muchos años desde que estuvo en Venezuela y aún en Miami. Ser humano hermoso, trabajadora, emprendedora y amiga a carta cabal por eso la adoramos quienes tenemos el privilegio de gozar de su aprecio y amistad

  11. Encantada con este reportaje que GENTIO le hizo a mi amiga Marcia Regina do Nascimiento. Siempre he admirado mucho en Marcia su facilidad para resolver problemas, la pasion que pone en todo lo que hace, su espiritu de superacion y, sobre todo, su gran calidad humana.
    Espero que muy pronto las cosas mejoresn y pueda relanzar su empresa Marcia Global Events a nivel internacional y podamos ver de nuevo actuar a nuestra Mujer Maravilla.

  12. Ella es Marcia mi maestra de capoira y mi amiga..la que me abrio su corazon y su casa
    la protectora pero tambien la maestra incondicional
    Profesional gerente y ser humano
    te deseo todo el exito en esta nueva etapa estoy seguro que nuevamente triunfaras
    Dios contigo

  13. Excelente entrevista, Marcia Regina mi gran amiga, trabajamos en el Hotel Caracas Hilton «Cota 880» , Marcia siempre ha sido un ejemplo para todos los que trabajamos para ella, que sigan los exitos mi querida Marcia.

  14. Excelente entrevista, Marcia Regina mi gran amiga, trabajamos en el Hotel Caracas Hilton «Cota 880» , Marcia siempre ha sido un ejemplo para todos los que trabajamos para ella, que sigan los exitos mi querida Marcia. Saludos desde Medellín – Colombia

  15. Amiga Marcia, siempre alegre y optimista, luchadora y guerrera. Eres ejemplo de mujer excepcional. Que Dios siga iluminando tu camino para continuar compartiendo tu bella energía con la humanidad. Éxito en todos tus retos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *