Tiger Woods tendrá que esperar para ganar su Major 16

Tiger Woods realizando un swing en el PGA

El sábado, el jugador norteamericano completó su tercera ronda en el PGA sin opciones. No obstante, logró mantener a salvo algunos de sus récords

El jugador profesional de golf norteamericano, Tiger Woods, cerró su tercera ronda en el PGA sin chances de alcanzar un nuevo triunfo en toneos mayores. Sin enbargo, “El Tigre” pudo mantener a salvo uno de sus tanto record en cancha; hacer por lo menos un birdie por ronda del PGA en cada una de sus 19 perticipaciones.

Mientras caían los hoyos, los números de la leyenda estaban en una racha mala, pero en el hoyo 16, ya solo con el deseo de acaba de la mejor manera posible, con decoro, Tiger hizo el birdie y aseguró el récord.

Podría pensarse que los resultados son una cuestión de centímetros, pero el golf siempre tuvo que ver con la fuerza, equilibrio y aplomo mental. Eso es lo que ha mantenido a Woods en la escena deportiva, a pasar de los escándalos y de los problemas físicos.

Woods ha ganado 15 Majors, y esta semana esperaba obtener su laurel Nº 16, pero le tocará que esperar un tiempo más. Mientras sigue conservado su récord de haber realizado al menos un birdie por cada ronda en 19 eventos, lo que suma 75 rondas seguidas. La cuenta de berdies en los Majors alcanza a 94 rondas con al menos un birdie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *