Tendencia: Cubrebocas con con estilo

cubrebocas con esilos, cadena para sujetarlo al cuello

El planeta entero atraviesa por un momento difícil. Desde comienzos del año 2020, una prenda impensable ha tomando protagonismo. No obstante, preservar la salud no significa sacrificar estilo.

El cubrebocas pasó a formar parte de nuestra indumentaria diaria. Es importante preservar la salud, pero no es pecado conservar el estilo que nos caracteriza. Es tendencia utilizar complementos para sujetar el cubrebocas desde tu cuello. Te contamos todo.

Usar cubrebocas diariamente como una medida de prevención y protección abrió el camino para una nueva tendencia. No solo es un pmplento de protección, ahora es un accesorio que puede expresar nuestro estilo y glamour.

La variedad de diseños es fascinante, desde estampados básicos para combinar con prendas como gingham y polka dots, hasta los que llevan estoperoles (como el que usó Lady Gaga) o con lenteluejas (como el de Jennifer Lopez).

Estos estilos, han puesto en evidencia una corriente que ha obligo a las marcas a presentar sus propuestas. La principal vitrina digital, Instagram, muestra gran variedad de estilos tanto en el cubrebocas, como también, en los accesorios para decorarlo y sujetarlo al cuello.

La revista digital Vogue, realizó un interensante reportaje, en el cual, hace un recorrido por esta tendencia mostranto los direrentes estilos, e incluso presentando muestras de alta costura y gran sofisticación.

Con sello latinoamericano

La firma colombiana, Pajarolimon, diseñó cubrebocas con estampado animal print y, para completar tu look, una cadena con estilo boho, con pequeñas piedras de diversos colores que armonizarán a la perfección en cualquier look donde incluya ambos accesorios.

Con inspiración en los astros

La marca NoehmbyNoheli (a la venta en Etsy) lanzó un bundle de cubrebocas+cadenas con pequeñas figuras de estrellas y lunas. Sus mascarillas, en color lila y rosa pastel, hacen una femenina fusión con su accesorio dorado en el que se replican dichos astros. También puedes adquirir solo la cadena por separado.

Con perlas

Si tu estilo es clásico y ultrafemenino, sin duda las cadenas con perlas te obsesionarán. Como suele suceder con esta gema, se ve bien con todo, hasta con un cubrebocas, es por eso que combinarla con todas tus mascarillas será muy sencillo e incluso puedes llevarlo un paso más allá y conjugarlas con tus aretes. Éste es un modelo de la firma neoyorquina, Lauren Gabrielson.

Chunky

Y ya que la joyería chunky -de formas y estétitca robusta- es una tendencia absoluta de 2020, no podemos omitr una cadena para tu cubrebocas con este estilo. Las de la marca canadiense Kadena, cumple con estas características y sucede lo mismo que con las perlas: va bien con todo, pero en una versión mucho más edgy.

Minimalista

Pero si lo tuyo es más bien la simplicidad y discreción, una sencilla cadena será suficiente para unirte a esta tendencia en boga. Los modelos de de la diseñadora Tania Sarin cuentan con cristales Swarovski, su estructura es muy delgada, pero gracias a los brillantes de su hechura, definitivamente no pasarás desapercibida en ningún momento. También se vende en bundle con sus cubrebocas.

Con información de VOGUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *