¿Se separan Harry y Meghan?

Principe Harry junto a Meghan

La noticia corre como reguero de tinta por todas redacciones de periódicos del mundo en un momento crucial para el Reino Unido

Ramón Darío Castillo

De que los duques de susex, Harry y  Meghan Markle  se separan, no es un rumor, púes ahora es un cuento de nunca acabar.

La  Reina Isabel no parece darle crédito a los comentarios, pero ya el año pasado lo vaticinó, muy en familia, y por ello contribuyó a que la pareja se alejara de los predios  de palacio, y los señalamientos de que Meghan no parió a su hijo, Según los cánones de palacio, han alimentado una historia que pareciera un argumento de película.

La pareja y su hijo viven en un recóndito lugar en Los Abgeles, Estados Unidos, alejados del mundial ruido y del rancio protocolo de la corte.

Luego de las declaraciones del presidente Donald Trump sobre  las afrentas del príncipe Harry y su esposa Meghan que se inmiscuido en la campaña electoral del actual presidente de los Estados Unidos,  se removieron viejas heridas en el seno político de la Casa Blanca, y que han causado graves lesiones a la amistad de los Trump y la reina Isabel II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *