Samsung presenta QLED 8K, Pantalla Infinity

samsung qked 8k

Se trata de los nuevos televisores de Samsung. Usan la novedosa tecnología Quantum dot, un semiconductor que emite luz según el tamaño de las nanopartículas, los cuales, no se degradan con el tiempo y son capaces de reproducir el 100% del volumen de color.

El gigante tecnológico, Samsung, presento su nuevo televisor OLED 8K. El nuevo producto, posee procesadores Quantum 8K, los cuales le proporcionan un alto rendimiento para el procesmiento de imágenes, así como también en la velocidad de refrescamiento del panel.

El potente e inteligente Procesador 8K de QLED genera una base de datos a través de millones de patrones aprendidos de las imágenes, que luego utiliza para convertir los contenidos a 8K2 .

Aprovechando la Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial analiza cada escena del contenido desde los datos de color y textura hasta los detalles de iluminación y contraste. Si la calidad de la fuente no es 8K, la Inteligencia Artificial la optimiza llevándola a niveles de 8K.
La resolución del mañana ya está aquí, QLED 8K.

Optimiza la imagen independientemente de la iluminación

Su sensor de luz detecta los niveles de brillo del entorno y ajusta automáticamente la configuración del televisor para mantener los ajustes de brillo y contraste óptimos, independientemente de cómo cambie la luz a su alrededor.

Más de mil millones de colores

La tecnología de nanopartículas inirgánicas, tienen un recubrimiento metálico, gracias al cual se pueden reproducir millones de colores. Las Quantum dot, son capaces de reproducir el 100% del volumen de color.

Imagen perfecta desde cualquier ángulo

Con Ultra Viewing Angle, la última generación de paneles Samsung, no importa dónde estés sentado ya que la pureza e intensidad de los colores se mantiene desde cualquier ángulo.

Baja latencia de entrada

Los televisores sin funciones de juego suelen tener un retardo de entrada, es decir, el tiempo que transcurre entre el momento en que se da una orden y el momento en que se ejecuta en la pantalla.

Los televisores Samsung están equipados con FreeSync (VRR9 ), que reduce el tiempo de demora para que juegue sin problemas. Disfrute del juego sin gráficos entrecortados ni movimientos bruscos.

Con información de Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *