Rosa Juliet abrió sus puertas

Yulibel Escorcha, la anfitriona de su estudio de belleza

Una tarde de tronío para las que miman su belleza eterna

Yulibel Escorcha invitó a una copa de champaña en el marco de una tarde repleta de sorpresas

Ramón Darío Castillo / Especial Gentío

Para la encantadora Yulibel Escorcha, sus días suelen ser largos y de agenda apretada. Su hogar, Su esposo y sus dos hijos le ocupan gran parte de su tiempo, pero ahora Rosa Juliet es su consentida, pues su estudio de belleza integral, cobra su atención, y es su prioridad personal.

Rosa Juliet ¡Lista para brindar¡ en vísperas de la Navidad y el año nuevo
Rosa Juliet ¡Lista para brindar¡ en vísperas de la Navidad y el año nuevo

Desde que abrió sus puertas este nicho para la belleza integral, colma todas sus ilusiones, porque es de las que se anota como mujer emprendedora, estimulada por su esposo Carlos y sus hijos Sofía Valentina y Daniel Eduardo Olivieri Escorcha, y ella prefiere que sea así que todo quede al calor familiar que es lo que más le impulsa para su alto vuelo.

Inspirado en Rosa Juliet, la rosa que un buen día, el francés Hunting creó para inmortalizar el amor de Romeo y Julieta, este lugar es y será el lugar por excelencia para prolongar la belleza en el tiempo, y a las pruebas se remiten quienes ya han pasado por allí.

Rosa Juliet, es considerada, una de las flores más elegantes del mundo, porque aparte de ser conocida como la flor de los 15.8 millones de dólares, esta fue introducida en el mercado en año 2006, en una exhibición de flores llevada a cabo en Chelsea, Londres y su creador David Austin, invirtió 15 años de su vida y unos 6 millones de dólares en el proceso de su creación. Hoy en día un ramo de estas flores puede costar unos 150 dólares

Esa tarde fue espléndida, como anfitriona y descolló atenciones a granel, vestida con el su suave encanto de Chanel, y su mejor sonrisa brindó con sus invitadas por los éxitos, y el devenir de un grato nuevo tiempo, y mantuvo en vilo su atención en su estilo muy particular de preservar la belleza de la mujer, que al fin de cuentas en Rosa Juliet es un secreto bien guardado, que sólo la que vaya allí, se queda con él.


Yulibel y su esposo, Carlos y sus hijos Sofía Valentina y Daniel Eduardo Olivieri Escorcha

La música y los brindis a profusión hicieron las delicias de un grupo cordial que abrió la temporada de la clave para el éxito, que ahora despeja incógnitas para la belleza de las eternas esclavas de la moda y el tiempo. Y la historia de la Rosa Juliet es una especie única que ha sido creada con gran gusto y un cuidado tremendo, inmortalizado como el amor de Romeo y Julieta, es la encarnación de la inocencia y la pureza de las niñas.

Indira Ramírez De Pinto, coordinadora general de la fundación Wairen, aquí con Roxy García y la cordial anfitriona Yulibel Escorcha De Olivieri
Indira Ramírez De Pinto, coordinadora general de la fundación Wairen, aquí con Roxy García y la cordial anfitriona Yulibel Escorcha De Olivieri
Ramón Darío Castillo

1 thought on “Rosa Juliet abrió sus puertas

  1. Felicitaciones Yulibel, por tu emprendimiento a pesar de las circunstancias. Siempre hay que tener claro lo que se quiere y tu lo has estado en esta fase de tu vida. El mayor de los exitos, porque se que lo que haces lo haces con pasion. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *