Reconociendo a deportistas y dirigentes de élite

Deportes

La Revista Gentío (gentio.com.ve), sigue mirando las alturas con la segunda edición de la SUPER LIGA DE BALONCESTO VENEZOLANO teniendo como eslogan la evolución

Profesor Raúl Ramírez/ Especial para la Revista Gentío /proyectosyorganizacionesorient@gmail.com /finanzassuramerica@gmail.com

Un torneo de mucha importancia para el desarrollo y para las visiones y misiones del baloncesto en la entidad, ya que la dimensiones y la expansiones han sido fundamentales en este formato con dos sedes burbujas, La  zona capitalina y nuestra Isla de Margarita, la perla del caribe, no tienen nada que envidiar a las organizaciones en el exterior.

Los parámetros de bioseguridad están cubiertos en su totalidad, resaltando aspectos positivos para la organización y para todos los que, en forma positiva contribuyeron para que esta edición del Baloncesto profesional tenga los niveles correspondientes.

En esta edición sigue sin la incorporación de los extranjeros dando dos lecturas al nivel del torneo, más oportunidad para los locales, sin embargo los extranjeros aportan un valor muy significativo al nivel técnico y profundidad de los equipos esto contribuye al desarrollo de nuestros jugadores.

La presente temporada tiene como objetivo principal, la evaluación de talento, para la estructuración de la selección nacional, ya que hay nuevos nombres y muchas esperanzas en el talento joven de nuestro país. La dedicación, constancia de nuestros atletas y dirigentes son muy grande ya que a pesar de las diversas situaciones por la que estamos pasando con el COVID-19 aunado a las situaciones económicas de la región el sector deportivo no escapa de esta  realidad es por esta razón que la determinación de querer salir adelante siempre prevalece ante los obstáculos, en nuestro país hay mucho talentos humanos que debemos seguir apoyando y creyendo de lo hecho en casa. 

Es de esta forma que quienes trabajan en pro al  desarrollar e implementar un modelo que favorezca la calidad de deportistas Venezolano. Además, de buscar fortalecer el apoyo y la gestión de las instituciones para estos talentosos deportistas

Es cierto que para ser parte de esta serie de deportistas se deben poseer ciertas cualidades. Es por esta razón que los seleccionadores nacionales, entrenador de deportistas de alto rendimiento de toda área juegan un papel fundamental para el desarrollo.

En los actuales momentos el deporte enfrenta uno de los grandes paradigmas el desarrollar un ciclo olímpico con las condiciones sanitarias actuales el como estábamos acostumbrado estadios repletos es parte de la evolución y cambios que la naturaleza nos está  colocando.

Nadie Fracasa Si / No Dejas De Intentarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *