Mesut Ozil: “La gente ha estado tratando de destruirme durante los dos últimos años”

El jugador de futbol Ozil

“Es difícil estar al 100%, cuando sabes que no serás elegido” lamento el futbolista alemán

Dos años después de renovar como uno de los futbolistas más importantes del Arsenal inglés, Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco sigue tratando de recuperar el prestigio perdido tras años de irregularidad en el verde y polémicas con los «gunners» y la selección alemana fuera del mismo.

Ozil se sincera en una entrevista con ‘The Athletic’ en la que ha puesto sobre la mesa su visión sobre los acontecimientos que han rodeado sus últimos dos años en el Arsenal, como su bajo rendimiento o sus encontronazos con el club londinense y sus aficionados.

Con respecto a su rendimiento, el alemán tiene una justificación. “Estaba en forma para jugar cada partido (…). Cuando sabes lo bueno que puedes ser y saber que no vas a ser elegido, es difícil estar al 100 por 100. Es decepcionante”, argumentó el jugador.

“Respeto las decisiones del entrenador, pero creo que estas cosas deberían estar basadas solamente en lo hecho sobre el terreno de juego”. “No se me ha dado la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer”, agregó.

Su salida de las alineaciones ha puesto en duda su futuro en el club, con el que tiene contrato hasta 2021, no obstante, Ozil asegura que su “posición es clara”. De acuerdo con sus declaraciones estar estar en el equipo “hasta el último día” y lo dará “todo por el club”.

“Nunca me daré por vencido, (esto) solo me hacen más fuerte. Ya demostré en el pasado que puedo volver al equipo y lo haré de nuevo. Seré yo quien decida cuando me voy, no otras personas”, sentenció con confianza.

El alemán asegura que la presión recibida desde fuera del equipo no le afecta. “La gente siempre te amará o te odiará, lo principal es lo que piensa quien te conoce. Lo que diga la gente de fuera sobre mi juego o mi carácter es irrelevante, ellos solamente hablan basura para hacer publicidad y saben que utilizando mi nombre conseguirán atención”.

Con información de ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *