Meghan cumple 39 años lejos de la realeza

meghan-markle, cumple 39 años

El pasado 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 39 años. La duquesa de Sussex no está viviendo un momento sencillo, porque está envuelta en un juicio en el que, de primeras, va perdiendo.

Al cumplir sus 39 primaveras, la esposa del príncipe Harry, esta consciente que de haber seguido bajo la tutela de la familia real británica tendría menos libertad.

La duquesa de Sussex, Megan Markle, sabe estar a la sombra de la realeza, la distancia del estilo de vida que quiere llevar. No obstante, recuerda con cariño esos instantes por estar al lado de su esposo, el príncipe Harry.

Esta nueva vuelta del mundo alrededor del astro rey, tiene un regusto a libertad. Pero, los rumores la han mantenido alerta. Algunos medios de comunicación informaron que, los duques de Sussex, supuestamente, iban a gastarse más de 200.000 dólares en una enorme fiesta de tres días con multitud de invitados.

Quien haya seguido cómo han actuado los duques de Sussex durante la pandemia, sabe este información no es cierta. Los portavoces del matrimonio han tenido que asegurar que la historia es «100% falsa» y que ninguna de las informaciones que se han dado sobre la fiesta se adecúan a la verdad.

Lo cierto es que Meghan Markle está contenta de no tener que pasar por tercera vez su cumpleaños obligada a ir a Balmoral, la residencia escocesa de Isabel II, donde se solía reunir cada verano la familia Windsor.

Mientras pasan estos rumores, Meghan Markle, esta a la espera que el próximo día 11 de agosto, salga a la venta Finding Freedom, la biografía de los duques escrita por dos biógrafos de confianza.

Con información de 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *