Ignacio López: Debemos conectarnos con la naturaleza

Ignacio López Astrólogo venezolano

Hoy en nuestra sección “Las historias son para siempre”, conversaremos con Ignacio López. Él es un joven dedicado a la astrología que nos cuenta un poco sobre su vida

Especial para la Revista Gentío

Ignacio López, vidente, numerólogo y tarotlogo, desde un plano superior observa y presenta  la verdad que otros no pueden ver.

Por medio de los números y el tarot, analiza el pasado presente y futuro, identificando nuestros Karmas y Dharmas. Esta joven figura nos permitió entrar en su cotidianidad al concedernos una entrevista, en la cual, nos muestra cómo ha sido su evolución en las artes ocultas.

Radicado en los Estados Unidos, este venezolano se abre paso en un campo bastante competido como lo es la astrología. Nos cuenta que su experiencia ha sido muy enriquecedora, tener la oportunidad de orientar a las personas para tomen la mejor decisión posible es una bendición que agradece todos los días.

-Hola Ignacio, las personas suelen admirar a quienes pueden vislumbrar el porvenir. Bajo esta premisa cuéntanos ¿El vidente nace o se hace?

-Yo diría que ambas, se puede nacer vidente, pero esa videncia natural debe ser llevada a un segundo plano o estado superior, para ello hay que formarse, entender las experiencias en la vida, obtener conocimientos sobre la naturaleza humana. Se debe aprender de los errores y cuando adquieres madurez mental puedes profundizar más y obtener un mayor nivel de aciertos. 

-En tu experiencia.  ¿Cómo es el camino del vidente sustentado en la educación?

-Cuando tenía la edad de 9 años, me di cuenta de que tenía un don; entonces inicié mi proceso de formación, para hacerlo de forma profesional, A los 16 años expuse mi experiencia a quienes acudían a mí consulta. Una modalidad útil es el tarot, pero la videncia es la capacidad de ver o comunicarse con el sexto sentido; ello solo lo tienen algunos.

-¿Cuál es tu filosofía de vida?

-Vivir con y para un propósito, es la clave de la felicidad y esta te conduce al éxito

-¿Cómo es un día normal en tu vida?

-Tengo el hábito cada día al levantarme de crearme una meta, de esta forma mantengo mi motivación. Soy muy planificado, sin embargo, dejo que todo fluya como tiene que fluir. Sin duda alguna mi familia es mi mayor motor, uno siempre debe tener un propósito por el cual trabajar y ellos me proporcionan ese propósito.

-¿Qué debe o no debe hacer un vidente?

 -Un vidente debe servir de guía, brindar claridad y siempre alentar a las personas que buscan su ayuda. Lo que nunca debe hacer es sugestionar.

-¿Que le dices a las personas que atraviesan momentos difíciles?

-Lo primero que debe hacer es conectarse con la naturaleza, ella tiene todas las respuestas. Partiendo de este punto debe conectarse con su esencia y revisar sus acciones; aferrarse a la fe para continuar adelante.

En su trayectoria profesional, Ignacio López, ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por su labor científica y educativa.

Para el astrologo venezolano lo más importante es educar. Es algo que le guía y lo condiciona al momento de ejercer su profesión. Considera que la astrología es un estilo de vida que exige disciplina para organizar sus actividades y mostrar rasgos morales muy elevados para ayudar con el ejemplo y la educación.

1 thought on “Ignacio López: Debemos conectarnos con la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *