Nuestras Luchas, Pandemia, gente caminando con tapabocas
Por Raúl Ramírez /proyectosyorganizacionesorient@gmail.com

En la actualidad hay muchas cosas que nos han cambiado el modo de ver las luchas y los nortes. Hace 5 años atrás, teníamos ópticas distintas de una vida llena de preocupaciones,  cada individuo del planeta portaba una historia que escribir o un plan que desarrolla enfoque en La vida.

Algunos estudiosos la definen de modo básico como nacer , crecer, desarrollarse y morir pero en esos interines el hombre se ha preocupa por competir entre sí, el deporte ha jugado un papel fundamental en las grandes luchas o ha marcado la pauta en los actuales momentos.

Esto  abre e varias encrucijadas, o eslabones. ¿Qué pasara ahora con esta situación que al mundo?  A pensando bien y lo ha detenido el tiempo, pero es es hora de la evolución, es hora de la gran reflexión, porque ahora la lucha es de todos, las restricciones por la mayor catástrofe de la humanidad.

El Covid-19 nos  pone en grandes dilemas. ¿Volveremos a realizar las actividades  como antes? ¿Se disfrutarán de escenarios magníficos con públicos en donde los pequeños eran gigantes? en donde una persona era el centro de la atención mundial en y un equipo se convertía en  héroes de un País o de un Continente o pensando más halla antes las guerras para luego, detenerse con acuerdos y normas para realizar grandes actividades como lo era los juegos Olímpicos ahora todo cambia que acuerdo! puede frenar todo esto son muchas cosas que evaluar y nos llevan a grandes reflexiones que deben adaptar a la nueva era.

Por nuestro país Venezuela, no escapa de realidades como esta quizás se encuentre en el ojo del huracán por varios factures  lo que si está claro es que hay algo positivo, la forma de ver las cosas hacen a esta tierra algo muy especial en las adversidades siempre salimos adelante el siempre hacer mucho más de los títulos o nombre.

Hay algo que no es tan positivo y tiene que ver con las leyes naturales es la ley del el MAS FUERTE o como diríamos en casa la viveza criolla lucha del hombre por el hombre en los actuales momentos hay muchas luchas de poderes y de clases hoy todo representa una gran travesía y todo va a depender de que hagamos para mejorar nuestro entorno y lo que aportemos para mejorar a nuestro país y la base de las futuras generaciones nuestras familias.

“Nadie Fracasa Si- NO dejas de intentarlo a llegado la hora de hacer algo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *