“El puma” José Luis Rodríguez será leyenda en los Latin American Music Awards

Por medio de una nota de prensa transmitida por Telemundo se pudo conocer que, el venezolano, José Luis Rodríguez “El puma” recibirá el Premio Leyenda en los LAMA

Una larga trayectoria artística repleta de triunfos para “El puma”, José Luis Rodríguez, será galardonado el próximo 15 de abril en los Premios Latin American Music Awards (LAMA), con el Premio Leyenda. La noticia se dio a conocer esta semana, por medio de una nota de prensa transmitida en la cadena de televisión Telemundo.

El venezolano, nacido en la ciudad Caracas, en el año de 1943, ha grabado más de 60 producciones discográficas, ente los que destacan temas como, “Culpable soy yo”, “Pavo Real”, “Agárrense de las manos” y “Dueño de ti”.

Su carrera artística comenzó en el año 1963, como actor apareciendo en más de 30 telenovelas, series y películas, luego dio a conocer su faceta de cantante, la cual, le abrió las puertas al mundo. Sus temas en muchas ocasiones han ocupado los primero lugares en las listas de éxitos más reconocidas en el mundo.

“El Premio Leyenda se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música”, dijeron los organizadores en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *