El Paseo de las Artes de Miami da la bienvenida a sus visitantes

Paseo de las Artes Miami Airport

Con una variedad de ofertas culturales, el Paseo de las Artes Regency Miami Airport abrió sus puertas al público y en el cual, el talento venezolano tiene protagonismo

Especial para la Revista Gentío

“Creo que podemos lograr el sueño de convertir este lugar en un parque temático de teatro en Miami”, fueron las palabras de Miguel Ferro, director artístico del Paseo de las Artes. “(Queremos) que sea un lugar en el que no solo te metas en el arte escénico, sino que también te metas en el arte plástico, en la música, en los conciertos”, aseguró Ferro.

El director artístico, no ocultó su deseo de convertir el espacio en una parada obligatoria para todas las personas que visiten la ciudad de Miami. Ferro, también dio detalles de esta nueva edición de la movida cultural de Miami y el proceso de creación de este novel espacio cultural.

Miguel Ferro, quien también es productor, celebró la creación, en medio de la pandemia, de Hispanic Theathers and Producer Association (Histepa), una organización que une a todos los integrantes del teatro en Miami.

“Mientras todo el mundo decía: que pesadez la pandemia, nosotros estábamos pensando qué hacer para que esa pesadez se convierta en entretenimiento (…).Esperamos que el año 2020 no sea recordado como un año de pandemia, si no el año del nacimiento de Histepa donde definitivamente dimos un pie firme y una base sólida”, aseguró Ferro visiblemente entusiasmado.

El Arte

Cuadro del Dr. José Gregorio Hernández en el Paseo de las Artes Miami Airport
Cuadro de José Gregorio Hernández en el Paseo de las Artes Miami Airport

Como el protagonista es el arte, el espacio cultural fue inaugurado con la participación el artista plástico, Gadu Naif, con la exposición “Gadu” quien resalta un cuando maravilloso de José Gregorio Hernández.

“Es una exposición individual de 20 obras intervenidas en todo el año de la pandemia. José Gregorio Hernández ya lo tenía intervenido desde hace como tres años y fue el momento para estrenarlo”, contó Naif.

Los cuadros exhibidos por parte de Gadu, son diseños intervenidos en tela y con acrílico que estarán en los espacios del Paseo de las Artes Regency Miami Airport durante 15 días. El artista plástico explicó que los cuadros cuentan con la intervención de una diseñadora gráfica que elabora la imagen en octogonales y luego él realiza su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *