Deyna Castellanos no podrá jugar los cuartos de final de la Champions femenina

Deyna Castellanos, informó que tiene Covid-19

A través de su cuenta en Twitter, la futbolista venezolana informó que tiene COVID-19

La futbolista venezolana y ficha del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos informó, a través de cuenta en Twitter, que tiene COVID-19. Por ésta razón, tendrá que quedarse en aislamiento y no podrá acompañar al club en los cuartos de final de la Champions League femenina.

La venezolana juega para el Atlético de Madrid y emitió un comunicado para dar a conocer su situación. Igualmente, Castellanos aprovechó para enviar un mensaje a la afición del Atlético de Madrid.

También, agradeció el apoyo y el cariño de los seguidores del club español. «A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero se que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos», explicó la futobolista.

Castellanos hizo un llamado para “seguir haciendo conciencia», al tiempo que alentó a sus fanáticos a «seguir todas las medidas sanitarias”. De lograr recuperarse, Deyna podría participar en la final del torneo que será el 30 de agosto. No obstante, para estar ahí su equipo deberá vencer a su próximo rival, el Barcelona en las semifinales que se disputarán los días 26 y 26 de este mes.

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, dio a conocer a través de cuenta en Twitter que tiene Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *