El Rey Emérito vive en los Emiratos Árabes Unidos

De acuerdo con un comunicado de el palacio de La Zarzuela, El rey Carlos, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos

Dos semanas luego de haberse hecho pública la salida del anterior jefe de Estado del territorio español, la Casa Real confirmó el verdadero paradero del rey Juan Carlos

En una nota de prensa la Zarzuela hizo público en verdadero paradero del rey Juan Carlos. De acuerdo con la misiva a los medios de comunicación, la casa real admitió que el anterior jefe de Estado se encuentra en los Emiratos Áreabes Unidos (EAU).

La noticia se dio a conocer luego, que el propio monarca accediera dar a difundir la información. Los EAU, es un destino que en los últimos días se perfilaba como el más seguro, tras la publicación de la hoja de ruta de un avión privado que voló de Vigo a Abu Dabi, y la aparición de una fotografía que situaba al padre del Rey Felipe en el aeropuerto de la capital emiratí.

Las especulaciones sobre el paradero del padre del Rey se multiplicaron desde el mismo momento en el que se conoció su partida de España. En un intento por borrar el rastro, el entorno privado del rey emérito ofreció información de varios destinos.

República Dominicana y Portugal figuran en la lista original. Las pistas falsas profundizaron las polémicas. En primera instancia se trató de una estrategia para desvincular la figura del rey emérito de las funciones del rey Felipe.

En una nota del diario Abc del pasado viernes 7 de agosto, se publicó una hoja de ruta de un avión privado que, partió de París hacia Vigo, luego a Abu Dabi.

Al rey Juan Carlos se le había perdido la pista cuando, tras dormir en Sanxenxo (Pontevedra) en casa de su amigo y regatista Pedro Campos, salió en coche en dirección a Portugal, según dijo a los presentes. Pero no fue en Oporto, como se pensó en principio, fue en Vigo donde subió a un avión privado, de cuyo coste, de momento, nadie se ha responsabilizado.

Le acompañaban, además de la tripulación, su asistente personal, que pertenece a la Guardia Civil, así como cuatro personas de escolta, también de la Benemérita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *