Cinco de las diez marcas más valiosas del mundo son tecnológicas

Apple, con un valor de casi $323 mil millones y un crecimiento del 38% respecto a 2019,

se mantiene por octavo año consecutivo con el primer puesto en este ranking, mientras que Google sale del Top 3 tras siete años y se coloca en la cuarta posición.

Amazon, con un valor de poco más de $200 mil millones, ocupa el segundo puesto de la clasificación, siendo la empresa que más ha crecido, un incremento del 60% en un año.

El tercer lugar lo ocupa Microsoft,

con un crecimiento del 53% en su valor de marca, que alcanza los $166 mil millones.

El Top 10 del ranking lo completan Samsung, que supera los $62 mil millones, Coca-Cola, Toyota, Mercedes Benz, McDonald’s y Disney.

La suma del valor de las marcas de los diez primeros puestos representa el 50% del valor total de la clasificación, que recoge las 100 marcas más valiosas a nivel mundial en 2020.

Johnny Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *