Antonio Banderas y Harrison Ford juntos en “Indiana Jones 5”

Antonio Banderas y Harrison Ford juntos en “Indiana Jones 5”

La participación del actor español ya fue confirmada. En una reseña de la revista especializada Deadline, se indica que el actor también estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann

Especial para la revista Gentío

La quinta película de la saga de “Indiana Jones”, trae sorpresas agradables. En esta oportunidad el castin cuenta con la participación del actor español Antonio Banderas.

El estreno de esta nueva entrega está previsto para el 29 de julio de 2022. El rodaje del film se lleva a cabo en el Reino Unido, no obstante, los detalles de la trama, así como, del papel que desempeñará Banderas, aún no han sido revelados.

Además de la participación del actor de “El Zorro”, también se ha confirmado la participación de otras grandes estrellas de la pantalla grande. Nombres como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann, figuran en el reparto. La banda sonara de esta nueva producción cinematográfica está a cargo del compositor John Williams, quien ya lo había hecho antes.

Bajo la dirección de James Mangold, este nuevo episodio de las aventuras de “Indiana Jones”, será producido por The Walt Disney Company, tras haberse hecho con la propiedad de los estudios Lucasfilm, la productora responsable de la franquicia de Star Wars.

Como se recordará en el 2020, Steven Spielberg renunció a dirigir la nueva película de «Indiana Jones» por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia.

Después de tres entregas estrenadas en la década de 1980 (1981, 1984, 1989), «Indiana Jones» regresó en 2008 con «Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull», que se convirtió en el filme más taquillero de la saga.

Por su parte, Banderas quien estuvo nominado al Óscar como mejor actor protagonista por «Pain and Glory”, compaginará el rodaje mientras ultima los preparativos del musical que codirige, «A Chorus Line», cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Con información de varios medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *