A “Gonzalo” lo asustó arrasar VENEZUELA

El huracán Gonzalo a su paso por El Caribe

Los días que antecedieron a esta semana, estuvo cargado de “bullis” y entre ello, en las redes sociales la tormenta Gonzalo se robó gran parte del show, y hasta una buena amiga escribió en su portal que el desvío del mismo, se debió a que tuvo miedo de pasar por VENEZUELA y causar destrozos. Otra más atrevida llegó a dejar en entredicho, al más osado de los especialistas en la materia, llegando a afirmar que en Venezuela tenemos casi 21 años soportando tormentas y huracanes a diestro y siniestro, que ya Gonzalo no conseguiría nada que destrozar, pues todo ya está devastado.

En una grata conversación y saboreando un café recién colado, Encarnación Portillo diría que esa sería una noticia fabulosa para “LA RATONERA”, el periódico que a sus escasos 7 años en su casa, editaba el extraordinario amigo y mejor periodista César Miguel Rondón amén de su familia en pleno, que eran sus lectores diarios y muy consecuentes, por cierto, con don César papá a la cabeza.

Lo curioso, es que, en medio del confinamiento, por lo de la pandemia, entretuvo por instantes a la gente cansada de esperar la famosa desescalada.

Hay quienes, agradecían a Dios que el bendito huracán en ciernes, se desviara hacia el Pacífico, PERO ESO SÍ, sin que causara grandes desastres. Las oraciones se  escucharon  a tiempo, y con mucha razón, porque ya basta de infortunios para esta pobre tierra y bañada por las aguas del Caribe.

Los días por venir que todo sea bienvenido, menos el tal GONZALO que amenazaba fuerte con arrasar con gran parte del país, es como aquel proverbio: de que “éramos muchos y parió la abuela”…

Ramón Darío Castillo

Editor en jefe Gentio.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *