Como millones de personas en todo el planeta, Snoop Dogg ha quedado insatisfecho con el final de Game of Thrones, uno de los más comentados y controvertidos.

Como millones de personas en todo el planeta, Snoop Dogg ha quedado insatisfecho con el final de Game of Thrones, uno de los más comentados y controvertidos que se recuerdan en la ficción en los últimos años.

En el desenlace podemos ver a Jon Snow apuñalando en el corazón a Daenerys Targaryen en un intento por evitar que se convirtiera en una gobernante tirana.

Una muerte que dividió a los fans y que tampoco ha convencido al rapero estadounidense, a quien podemos ver comentando el desenlace en un video compartido online.

«El hijo de perra mató a la reina. Estoy enojado», se escucha decir a Snoop mientras ve la escena. Es entonces cuando el rapero anima a Drogon a reaccionar inmediatamente a la muerte de Daenerys: «Quema a ese hijo de la ching#$%»

Gira entonces la cámara el músico para grabarse en primer plano y explicar sus sentimientos tras ver el final: «Sé que llego tarde, no me importa un carajo. Solo volví a casa y estoy viendo este jodido Juego de Tronos. Esta mierda me molesta»