azul-y-no-tan-rosa-6El próximo martes 27 de septiembre a las 6 p.m., se proyectará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la película “Azul y no tan rosa” del actor y director venezolano Miguel Ferrari, en un Cine Foro que llevarán a cabo Cultura Chacao y la Embajada de España, con la participación del español Juan Jesús Valverde, uno de los actores del filme.

Ganadora del Premio Goya como Mejor Película Hispanoamericana en 2013, “Azul y no tan rosa” es una coproducción venezolano-española que aborda temas como la homosexualidad, transexualidad y violencia de género, a través de la historia de Diego, un joven fotógrafo inmerso en el mundo de la moda, que decide irse a vivir con su pareja, Fabrizio.

La vida de Diego da un vuelco cuando inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hijo adolescente que vive en España, al que no ha visto en muchos años y con quien debe restablecer una relación afectiva. En tales circunstancias un grupo de homófobos le propinan una brutal paliza a Fabrizio, dejándolo en coma.

azul-y-no-tan-rosa-2El reparto de esta cinta lo conforman Guillermo García Alvarado, Ignacio Montes, Sócrates Serrano, Juan Jesús Valverde, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Elba Escobar, Daniela Alvarado, Beatriz Valdés, Aroldo Betancourt, entre otros.

La invitación es para el martes 27 de septiembre a las 6 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

azul-y-no-tan-rosa-5Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *