En la sala de conciertos del Museo de Ciencias Naturales, en Caracas, ha tenido lugar con antesala de gran expectativa  el concierto del Ensamble  Odisea una agrupación que  nace en 2016 formándose  como un ensamble independiente que tiene como objetivos fundamentales potencializar sus estudios musicales y artísticos. 

Actualmente cuenta con 10 músicos unidos por la pasión de su vocación. El nombre  de este grupo tuvo su inspiración  en el poema épico, de Homero, La Odisea, por su simbolismo aventurero, de perseverancia al logro, al coraje, la tenacidad a pesar de las adversidades. 

Los más recientes conciertos realizados  en la sala José Félix Ribas, en el Teatro Teresa Carreño, auditórium del Colegio  San Antonio de La Florida, recibieron el respaldo de numerosos seguidores de su arte, quienes como la ONG “Hacedores de Sueños” que dirige la doctora Liliam Bensayán, destacando el de Anderson Rivero, integrante de ésta agrupación  facilitándole  que también sus sueño de tener un contrabajo propio  se hiciera realidad. 

Este concierto bajo la dirección general del joven Anderson Rivero, y la dirección musical  de Aura Piña, despertó numerosos comentarios entre el público que plenó  al completo la Sala del Museo, destacando la importancia de su calidad interpretativa, el repertorio, y la capacidad para convertir aquella estancia en una atmósfera  reflexiva, acerca de los sueños como proyección, bienestar y realización del individuo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *