Meghan Markle y el Príncipe Harry mantienen oculta detalles sobre el nacimiento de Archie, nacido el pasado 6 de mayo en Londres

Fuente: la100

Meghan Markle y el Príncipe Harry no harán público, por el momento, el certificado de nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el pasado 6 de mayo en Londres. A una semana del parto, poco se sabe sobre el nuevo bebé de la realeza, incluido el lugar donde nació o quién colaboró en su llegada al mundo.

Tradicionalmente estas informaciones, sumado el nombre de los médicos y el hospital donde nació, se brindan en la proclamación publicada fuera del Palacio de Buckingham. Sin embargo, los duques de Sussex no incluyeron estos detalles en la proclamación.

Además, Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron no hacer público el certificado de nacimiento para mantener en reserva esos datos por más tiempo, informó el medio Sunday Telegraph.

Hay un fuerte rumor por el que se cree que Meghan Markle fue trasladada al Hospital Portland de Londres, en un operativo secreto a cargo de Scotland Yard. Según el sitio Daily Mail, la consultora obstétrica y ginecóloga del hospital Lister en Chelsea, Jeannie Yoon, estuvo involucrada en el parto y cuando fue consultada al respecto indicó: “No tengo permitido decir nada en absoluto. Lo siento“.

La decisión de mantener en el absoluto hermetismo los detalles del parto de Archie contrastan con el accionar de los duques de Cambridge en el nacimiento de sus hijos. Kate Middleton posó para los fotógrafos con los recién nacidos en las puertas del St. Mary’s Hospital.

Además, incluyeron los nombres de los médicos en la proclama oficial que se exhibe en las afueras del Palacio de Buckingham. En 2016, las personas que ayudaron en el nacimiento del Príncipe George y de la princesa Charlotte fueron invitados a una fiesta de Royal Garden como una muestra de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *