La alfombra roja dicta la pauta de los grandes de la moda 2019 y las estrellas de la gran pantalla hacen un alto para “ver” y dejarse “ver.

Como referencia Cannes vale la pena conocer la maravilla de su gente, y sus encantos turísticos que es además un buen pretexto para descubrir sus nuevos misterios que aún resisten a la globalización y, muy especialmente a los que buscan con ansiedad los ansiados premios que mantienen en el Olimpo a las grandes producciones cinematográficas. El de este año 2019 fue un buen escenario donde el colorido, la moda, y el bon vivant brilló con luz propia.

Las grandes estrellas se refugiaron allí, para testimoniar los afectos y para dejar huella de su tránsito por el que se ha dado llamar el festival de los festivales donde se ven más estrellas que en el cielo. Y para muestra he aquí un botón.

Desde Almodovar , Penélope Cruz, Antonio Banderas, Alain Delon, los míticos personajes de “Un hombre y una  mujer” con anouk Aimee, radiante, todos se dejaron mimar por sus fan, en una interminable alfombra para la historia.


Pedro Almodovar , Penélope Cruz, Antonio Banderas