Cristiano Ronaldo y su novia Georgina se casarán en la primavera. Un diamante de 40 quilates en el dedo de su mano derecha lo delata

En estos días – en el cotilleo gran mundano, pero cotilleo al fin – se comenta con marcada insistencia el inminente enlace del astro del futbol, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija, que procrearon hace más de un año.

Las alarmas de la prensa del corazón han sonado con fuerza, debido a que Georgina mostró en su cuenta de Instagram una reciente foto mostrando un anillo de diamantes  valorado en unos 200.000 $ que lucía en su mano derecha y que encandilaba, en medio de la noche en que salieron de un restaurante a donde acudieron a comer.

Los rumores crecen cada día más por cuanto Cristiano y su novia lo han comentado muy en familia. Ambos poseen lugares muy románticos en Portugal, y en la isla de Madeira donde podría ocurrir el enlace en esta primavera, pero no se descarta que la pareja decida hacerlo en una ceremonia privada con apenas un minúsculo grupo de invitados, al parecer por los múltiples compromisos que tiene el astro del futbol con su equipo el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *