Reza el proverbio “que hijo de gato caza ratón”…

Y a Chino Darín, el hijo del actor argentino Ricardo Darín le dio por seguir la carrera de su padre. A sus 26 años ya carga un gran equipaje de éxitos y premios acumulados con sus actuaciones en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha trabajado al lado de celebrados actores, y  actrices como Penélope Cruz. Es aventurero, seductor, “dandy”,  “Play boy”… todo esto en el cine, porque en la vida real es más bien tímido.

Su alucinante vida comienza con la sangre entre sus venas, pues le corre a borbotones a la par que su deseo ferviente de seguir la carrera de su padre, y como en todo lo supera. ¿Quién dijo que esa vida es aburrida?

Chino en su serie Embajada sedujo  a su suegra sin saberlo, y mantuvo un turbulento romance aún después de saber que era su suegra, y en las narices del suegro, el padre de su novia… Este enorme seductor, fue el amante en la ficción de Belén Rueda,  que encarna  a la embajadora de España en Tahilandia, y novio de su hija, incluso vivió momentos maravillosos en las playas de Tahilandia. Sus escenas eróticas, le suben los números que lo mantienen en un alto rango y  han hecho que trascienda a puestos relevantes. Lleva un look desaliñado a veces, y a veces un cigarrillo en la boca, pero aún es muy joven… tiene mucho por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *