Un nuevo nicho para la moda y sus creadores deja una grata estela en Mérida de los Andes venezolanos

manena2

Por Ramón Darío Castillo/Especial GENTIO

favicomgCon una antesala de gran expectativa, Catwalk , sale a la palestra  haciendo realidad lo que fue  un proyecto de pasarela y promoción de diseñadores  jóvenes venezolanos de vanguardia que  están incursionando en el negocio de la moda.

 La iniciativa de Débora Pereira Colls, se cristalizó en el reciente desfile  que recibió una cerrada ovación de los numerosos asistentes a su puesta de gala.

Con luz propia brilló Manena Colasante, quien presentó su colección de eterna primavera, en el marco de una gala que dio paso a una pléyade de diseñadores talentosos que, se convierten en los amos de un terreno propulsor de la generación emergente de la moda en Mérida.

De suaves caídas, vívidos colores y dibujos de ensueño, la talentosa Manena Colasante, diseñadora venezolana  de proyección internacional, cautivó a todos los asistentes con una rapsodia de dibujos estampados sobre suaves telas con acentos de elegancia.

El reto de Catwalk, dejó un grato sabor a buen gusto y distinción. Pisó fuerte y se ganó los aplausos a granel, por una producción impecable, que sacudió todos los cimientos del Hotel Convención Boutique.

El resultado fue exitoso y con muchas perspectivas de continuidad, como se demostró en una segunda y tercera edición, esta última en Diciembre del año 2016  en el Hotel Convención Boutique, un lugar que proporcionó una mezcla de espacio abierto agradable en la terraza del hotel, de los productos gastronómicos que ofrecían, de tal manera que se transformó en una fiesta que giraba alrededor de la moda. En esta edición se presentaron 12 diseñadores y actuaron 20 modelos.

Ya la mesa está servida para las próximas ediciones de Catwalk que llegó para quedarse. ¡Y cómo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *