Madonna se tomó cuatro años para volver al ruedo. Su primer sencillo en tanto tiempo debió ser motivo de algarabía entre sus fans, que así lo esperaban hasta que la mandíbula se les cayó al piso: Madonna canta junto a… Maluma.

Se trata de “Medellín”, el primer single de la reina del pop en cuatro larguísimos años. Pero claro, todo depende desde donde se observa el lanzamiento: mientras que los fans de Madonna estallan de ira, los de Maluma viven un momento único. Su ídolo cantando junto a un emblema de la música. El mismo artista se emocionó hasta las lágrimas cuando escuchó el resultado final.

El próximo 24 de mes la cadena MTV lanzará el video por su canal. Mientras tanto la canción ya está disponible en youtube y, por supuesto, se ha viralizado en redes y portales. El disco de la reina del pop se llamará “Madonna X” y saldrá a la venta el 14 de junio.

Junto con el lanzamiento llegaron las burlas y los memes. Nos quedamos con el más gracioso: Britney, la heredera de Madonna, dando a conocer su opinión sobre la canción. Madonna convocó a Maluma. No sean malo, chicos…

_____ Fuente: guioteca _____

Ambos artistas obtuvieron repercusiones muy diversas al presentar una canción juntos

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *