El cinco veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico, Kobe Bryant, se robó el espectáculo durante el sorteo al que asistieron los principales oficiales de baloncesto de todo el mundo, así como el ocho veces All-Star All-Star de la NBA, Yao Ming.

En esta edición de 2019, la fase de grupos se expandirá de 24 a 32 equipos nacionales distribuidos en ocho grupos.

La China anfitriona se colocó en el Grupo A con Venezuela, Polonia y Costa de Marfil. En el Grupo B, el líder de África y el número 33 del mundo, Nigeria, se enfrentará al líder de América del Sur, Argentina, Rusia y Corea.

Senegal dibujó uno de los grupos más difíciles en el papel con Australia, Lituania y Canadá. Angola tendrá que estar en su mejor momento contra el número 4 del mundo. Serbia, Italia y Filipinas en el Grupo D.

Estados Unidos, el campeón defensor, comenzará con enfrentamientos contra Turquía, la República Checa y Japón en el Grupo E, el segundo clasificado de España. se reunirán con Puerto Rico, Irán y Túnez en el Grupo C. Francia atrajo a República Dominicana, Alemania y Jordania en el Grupo G.

Más de 8,000 espectadores vieron el sorteo en el Shenzhen Bay Arena. La Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 se celebrará en las ocho ciudades de China del 31 de agosto al 15 de septiembre. StarTimes transmitirá exclusivamente la Copa del Mundo en vivo en África subsahariana.

«

El sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​2019 tuvo lugar el sábado 16 de marzo en Shenzhen, China

«

SORTEO

CEREMONIA

TROFEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *