El futuro de James Rodríguez, para 2019 aún guarda sorpresas. Aunque el colombiano apuntaba a la Premier League, donde Arsenal y Liverpool pujan por él, ahora la situación ha dado un giro radical. Y es que el Napoli ha presentado una oferta irrechazable, de 68 millones de euros.

Este valioso futbolista, nacido en Cúcuta, Colombia, y salido del Real Madrid, aún es el dolor de cabeza de quiénes la tienen bien puesta a la hora de contratar buenas fichas, como Florentino Pérez.

La noticia que ha sacudido a todas las publicaciones deportivas del mundo, sale al paso de que Carlos Ancelotti tiene a James en la lista de prioridades y lo quiere en San Paolo a toda costa.
El astro de las canchas futbolistícas que nació en la fronteriza ciudad de Cúcuta, vecina a Venezuela, aprovechó los días de la Navidad y el Año Nuevo para disfrutarlas en familia, no sin dejar de lado las tentadoras ofertas.
La carrera meteórica de James, comenzó con su equipo, y después en el Real Madrid, donde hizo una buena temporada que concluyó con escarceos de otras propuestas, tanto en Mónaco como en Italia, que finalmente lo condujeron al Bayer, y del que ahora se rumorea puede írse si los mejores postores lo cazan.
Las perspectivas están allí, aunque también, Florentino Pérez, es una voz que con la oferta a flor de labios, no descarta que el colombiano logre cambiar de parecer, pues aún a comienzos de 2019 hay muchas margaritas que deshojar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *