El Stadium Bernabeu  de la capital española será el escenario de una jornada que se vaticina un tanto peligrosa, pues los hinchas de uno y otro bando han llegado a Madrid en cambote.

El  encuentro entre ambas oncenas se ha visto perturbado en  dos ocasiones anteriores en el coso de Boca, y  en ambas, la violencia cobró un alto porcentaje, pues algunos de los jugadores de River salieron lesionados a causa de piedras que lanzaron al interior de su bus que los trasladaba al estadium para la final de la copa Libertadores, en Buenos Aires.

Las incidencias del partido , preveen que Madrid estará resguardado a cal y canto por las autoridades policiales que anuncian medidas drásticas; por otra parte las agencias noticiosas dijeron hoy que el principal líder de los hinchas ha sido deportado hoy a Buenos Aires, desde Madrid.

Todo lo que se recaude en dinero, será para causas que luchan contra la violencia en los campos deportivos, dijeron voceros allegados a los dos equipos de Argentina, que se disputan la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *