En el homenaje a la elegante, Natty Abascal, celebrado en el Teatro de la Academia de Bellas Artes de San Fernando, no cabía un alfiler. Estaban todos los que son todos en “le tout” Madrid. Flanqueada por sus hijos y por su nuera,  Laura Vecino de Acha, la glamurosa reina de los círculos sociales disfrutó envuelta en un traje de Oscar de la Renta y una chaqueta de Valentino que esa noche produjo “verdes” envidias.

Los directivos de la Revista Telva, quienes fungieron de amables anfitriones de esta velada que se recordará por mucho tiempo desplegaron la mar de atenciones a una nutrida representación de los más calificados círculos sociales que hacen vida en la capital madrileña, entre los que destacaron figuras del cine, la televisión, modelos, gente vinculada al arte y al mundo de las industrias de la moda.

En el mismo acto, le fue entregado a Naty Abascal  un premio que Telva entrega al personaje más destacado en el campo de la moda, como Trbuto  y  ella es, un icono de gran valor, sin duda alguna. Sus palabras de agradecimiento, produjo un aplauso recio que colmó todo el recinto.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *