La boda de la princesa Eugenia, hija del duque de York  y de Sarah Fergunson  se ha celebrado este fin de semana con la antesala de gran  expectativa, en el  pequeño burgo de Windsor en las afueras de Londres,  en una ceremonia a la que asistieron 800 invitados, variopintos, pertenecientes al mundo de la realiza, el cine, la televisión, el deporte y las finanzas. Eugenia de York, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés, nacida de su matrimonio con Sarah Fergunson, y es la novena en la línea sucesoria del trono.

La nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, pregonó a soto voice que su boda  sería espectacular. Y Así fue. El intespectivo viento que sacudió esa mañana otoñal a Windsor hizo de las suyas, y algunas damas se vieron de repente, con las faldas  sobre sus espaldas, dejando a buen ver ropas íntimas, y algunos tocados volaron como por arte de magia. Pasado el sofoco, llegaron el duque y la duquesa de Sussex, y también la Reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge, impecables en aquello del arte vestural. Al igual que el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra quien llegó “alone” sin su Camila, ídem a la Princesa Ana.

La  recepción

Una gran procesión de figuras de todos los círculos mundanos, realeza, aristocrátas, burgueses, artistas de cine, televisión, teatro,  cantantes, gente del mundo de las finanzas, la política y la industria se han dado cita entre los 800 invitados a la boda, entre los que destacó el cantante boricua Ricky Martín y su marido; Pipa Middleton y su marido; Beatriz de York, Cara Delevigne, James Cook y Derek Blasberg, Popy Delevigne, Liv Tyler, Pixie Geldof y su marido Josh Barnet, Demi Moore, Kate Moss, Naomi Campbell, Lila Grace, Chelsy Davey, Robbie Williams, James Blint, Marie-Chantal, Cressida Bonas,  Riane Ten Haken, el príncipe Eduardo y su esposa la condesa de Wessex y su hijo Earl Wessex,   Zara y Makel Tindall, Lady y Lord Frederick Windsor, Stepen Fry, y de allí ¡hasta el infinito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *