¿Estás cansado de luchar por el asiento de la ventana cada vez que viajas en avión? Bueno, entonces cuando leas y veas la última idea para un viaje en avión, te preguntarás: ¿qué fue lo que llevó tanto tiempo?

Una firma británica de investigación tecnológica conocida como The Center for Process Innovation dice que están creando la clave para futuros viajes en avión: aviones sin ventanas.

El Centro para la Innovación de Procesos está trabajando para eliminar el asiento de la ventana que todos luchan para sentarse durante cualquier vuelo largo. A cambio, les gustaría revestir planos en pantallas táctiles OLED que se extenderían a lo largo de todo el avión. Dando a todos un asiento de ventana virtual, incluidos los atrapados en las islas abarrotadas. Echa un vistazo a esta idea futurista, nunca se sabe que esta podría ser la forma de viajar en los próximos 10 a 15 años.Las pantallas OLED se conectarán a las cámaras en todo el exterior del avión y, como resultado, mostrarán a los viajeros la vista exterior a través de la tecnología. ¿Cansado de mirar el brillante cielo azul? Estas pantallas se pueden activar para sintonizar programas de entretenimiento y servicios de azafatas también.

Entonces, ¿qué es una pantalla táctil OLED? OLED significa diodo emisor de luz orgánico, lo que significa que una película hecha de compuesto orgánico proyecta luz como respuesta a una corriente eléctrica. Suena elegante, pero la tecnología OLED se usa en pantallas de televisión, teléfonos móviles y monitores de escritorio. De hecho, cuando estos aviones estén listos para su uso real, es probable que haya una pantalla más avanzada disponible para su uso. Con pantallas OLED que forman las paredes del avión, los pasajeros pueden mirar el mundo que les rodea sin tener que marcar un asiento ideal para ‘ventana’. Aunque se dice que las proyecciones reflejan el mundo real en el exterior, esta nueva tecnología podría hacer funcionar a los teóricos de la conspiración.

Con unos pocos clics, los pasajeros podrían cargar información sobre su vuelo actual, incluido «¿cuánto tiempo tardaremos en llegar?». Después de todo, no solo los niños quieren hacer esta pregunta una y otra vez en viajes largos. ¿Hambriento o sediento? También puede usar la función de pantalla táctil para comunicarse con el servicio de la azafata y solicitar lo que necesita. En lugar de mirar a su dispositivo todo el día, también puede subir su contenido a las paredes de los alrededores para navegar por Internet o incluso realizar algún trabajo. Pero, ¿qué ocurre si el vecino de su avión no quiere ver el mismo contenido que usted? Sin mencionar, ¿te imaginas el dolor de cuello que obtendrías al voltear la cabeza hacia un lado en lugar de mirar directamente a tu teléfono o (jadear) un libro de tapa dura?

La buena idea no está exenta de inconvenientes, ya que la contaminación lumínica asociada a esta idea podría provocar que algunos pasajeros de vuelo se irriten un poco. Si eres claustrofóbico, esta idea podría ser útil, hasta que te des cuenta de que estás más atrapado que nunca sin acceso a la ventana. Y si volar en general te asusta por temor a las alturas, dudamos que esto ayude mucho, especialmente si deciden instalar las pantallas en el piso del avión, ¿te imaginas?Echa un vistazo a este video para obtener más información sobre el posible futuro de la tecnología de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *