Filme “Ha nacido una estrella”, que protagonizan la cantante Lady Gaga junto a Bradley Cooper

Fuera de concurso, en el Festival de Venecia se mostraba anoche, el filme “Ha nacido una estrella”, que protagonizan la cantante Lady Gaga junto a Bradley Cooper, y el susto fue de película

Un rayo cayó en medio de la función, a la que asistían numerosos invitados, críticos de cine y unos cuantos curiosos por ver in situ a  la estrella del canto pop, presente en el estreno de lo que es su sueño cumplido  al verse en la pantalla grande como actriz.

Después de la gran confusión, pasados 15 minutos se repuso en pantalla la película que al final tuvo un cerrado aplauso de los asustados invitados.

El festival de Venecia reúne a los más calificados, actores, actrices y directores de todo el globo terráqueo en lo que se ha dado en llamar la mostra más grande del mundo.

Pasado el susto, los críticos ven con buenos ojos la actuación de Lady Gaga, y han despejado ciertas dudas sobre el tema de la película, aunque el argumento logró convencer a los fanáticos de la leyenda viviente.

Lady Gaga, por su parte aprovechó para lucir sus galas en rosa, y mostrar la más amplia de sus sonrisas, entre tanto hizo un largo y lento paseo por la alfombra roja, acribillada por los flahes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *