En la gala de los premios EMTV  aparte de su discurso en memoria de la desparecida estrella del soul Aretha Franklin,  la cantante y también estrella del firmamento Madonna, en su pasarela hacia su camerino, tropezó con el colombiano Maluma, para quien fue puros ojos, desde que lo vislumbró en el maremagno del backstage, donde todo era bullicio.

La mirada, cargada de centellas y ráfagas de pasión fue lo que más  causó revuelo en los mentideros artísticos. Cabe destacar que es impresionante como la estrella del Pop se transformó en segundos al ver la figura de Maluma ante ella.

No se resistió. Y fue a su encuentro, con voz tierna… y hasta con pasos macilentos.

_ “Soy Maluma….  Alcanzó a decir el cantante colombiano…  Y ella ni corta ni perezosa lo espetó:

_ “Oh, cariño….! Que placer te bendigo!

Las luces de los flahes dejaron el testimonio.

Las redes sociales están que revientan con este encuentro de la cumpleañera y el inocente querubín de la costa colombiana.

Maluma, fue muy respetuoso y le sonrió con los ojos, la boca, y el cuerpo, en lo que los expertos dan por seguro que será una novela por entregas.

El cantante sólo atina a decir que fue un encuentro casual, pero que lo dejó muy feliz, pues la admira mucho.

Habla quedo, casi como un susurro desde que la vio perderse entre el barullo detrás de los telones del teatro de la gran noche, entre más estrellas que en el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *